Meteoróloga lleva a su bebé a cuestas mientras da las noticias del tiempo ¡Mira el video!

El video de Susie Martin, una presentadora del tiempo, se ha vuelto viral. Y es que Martin dio las noticias del clima con su bebé a cuestas. Así es, la presentadora de Praedictix Weather, sorprendió a muchos al hablar de una nevada en Utah con su hijo de 21 meses amarrado a su espalda en un portabebé.

El chiquitín se ve adorable y medio dormido, bostezando mientras su madre daba el reporte del clima. El precioso niño se robó el show sin duda. Ella presenta al pequeño como “su asistente” en tono bromista.

Martin explicó que decidió llevar al bebé al trabajo y salir en televisión con él porque se celebraba la “Semana Internacional de la Crianza en Brazos o Porteo” que promueve este método de llevar a los niños cargados. Según estudios, el sistema de porteo —cuando se usa de manera segura— puede beneficiar al bebé y hacerlo sentir cómodo cerca de su madre o padre, mientras ellos tienen las manos libres para poder hacer otras tareas.

El video de la meteoróloga y su pequeño se compartió en Facebook donde ha sido visto más de un millón de veces y ha recibido miles de comentarios de apoyo.

En entrevista con Good Morning America (ABC), Martin dijo: “Quería promover esta maravillosa herramienta que me ha ayudado como mamá y ha fortalecido nuestro vínculo como madre e hijo”.

Martin también expresó agradecimiento en Twitter por la respuesta positiva de la audiencia: “Estoy verdaderamente sorprendida de toda la atención que recibió [el video] Al leer sus comentarios, veo que a muchos los hizo sonreir, eso me encanta. Quiero agradecerles por tomarse el tiempo de escribir tantos bondadosos comentarios, emails y mensajes”.