Murió uno de los motociclista accidentado anoche en la ruta 1

Se trata de Pablo Barrios, de 38 años de edad, domiciliado en Colonia San José, quien fue uno de las tres personas que resultaron lesionadas, en un accidente de tránsito en el kilómetro 155 de la ruta provincial 1, en jurisdicción del distrito San Javier.

El siniestro vial se produjo anoche, a unos 4 Km., al norte de la cabecera departamental, alrededor de las 21 hs., cuando entraron en colisión dos motos, las cuales aparentemente circulaban en el mismo sentido.

Producto del impacto, las tres personas que se trasladaban en dos motos, resultaron con heridas de gravedad.

Fueron asistidos por personal del Samco San Javier y luego derivados al hospital Cullen de Santa Fe.

Esta mañana, cerca de las 11 hs., el director del hospital José María Cullen, Dr. Pablo Poletti, confirmó a nuestro medio, que Pablo Barrios había fallecido a causa de las lesiones que sufrió en el accidente.

En tanto los otros dos heridos, un hombre de 33 años, está internado en terapia intensiva, tiene fractura facial y su pronóstico es reservado, mientras tanto el tercer herido, tiene 18 años, sufrió traumatismo de cráneo, también alojado en la unidad de terapia intensiva.

Tomó intervención personal de la UR XIV, con conocimiento del Ministerio Público de la Acusación a cargo de la Dra. Rosana Marcolín.