Para Mirtha, Esmeralda Mitre “no está muy centrada”

La diva salió a ver eventos en la noche porteña y le preguntaron por el tema obligado: su pelea con la actriz, que tuvo una seguidilla de declaraciones contra ella donde aseguró que la diva la censuró y le dio “vergüenza”

El pasado fin de semana la mesa de Mirtha Legrand estuvo más caliente que de costumbre. La presencia de Esmeralda Mitre generó revuelo ya que la mediática opinó de todos los temas, se cruzó un par de veces con el Jefe de Gobierno Porteño y encima después del programa salió a pegarle a Mirtha diciendo que la había censurado. La Chiqui estuvo paseando por la noche porteña y un grupo de cronistas la encontró y obviamente que lo primero que hicieron fue consultarla por esas declaraciones.

“Si es por el caso Esmeralda Mitre, no voy a contestar nada. Vean el video y ustedes me dirán si mi conclusión fue acertada o no”, aseguró Mirtha Legrand de entrada, apenas se le acercaron los periodistas en un evento. Pero de inmediato cambió de idea y apuntó contra la actriz. “Es una chica muy extraña, es muy difícil hacer una nota con ella. No está muy centrada. Lo mortificó mucho también a (Horacio RodríguezLarreta”, comenzó con su descargo la conductora, quien en la noche del sábado tuvo en su mesa al Jefe de gobierno porteño y también a Mitre.