Pintaron una estrella amarilla a dos años del fallecimiento de Enzo Soto

Se cumplen dos años del fallecimiento de Enzo Soto, un joven de 19 años que protagonizó un accidente en la intersección de Urquiza y Primera Junta.

El siniestro se produjo el 3 de octubre de 2016, cuando la moto que manejaba la víctima de 19 años impactó contra un colectivo de la línea 3, en horas de la madrugada. Fue trasladado de urgencia al hospital Cullen con un traumatismo de cráneo grave, donde falleció a las pocas horas.

Este miércoles, amigos y familiares del joven se reunieron en la esquina del lamentable accidente donde pintaron una estrella amarilla para recordar su nombre.

La actividad de pintar estrellas se lleva a cabo en distintos puntos del país, en lugares donde ocurrió un hecho vial que ocasionó una o varias muertes y hasta el momento se han realizado más de 50.000. La intención es lograr en quien maneja una rápida asociación entre lo pintado y los riesgos de sufrir un siniestro. De esta forma, se genera conciencia ya que es un símbolo de memoria y protección de la vida.