Porque Mirko, el hijo de Marley, es récord Guiness

A pocos días de cumplir su primer añito de vida, el hijo de Marley tiene un caudal de kilómeros a favor que lo tienen como líder de los bebes viajeros.

Resulta que Mirko, el hijo de Marley ya ostenta un título internacional: “el bebé más viajado del mundo”. Esta hazaña será incluida en los récords Guinness.

Es que Mirko conoció el avión a los 45 días de vida, cuando regresó a la Argentina desde Estados Unidos, donde nació. Y desde entonces, no paró porque acompañó a Marley en cada parada de Por el mundo.“Estuvimos en Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Hong Kong, Singapur, Dubai, Alemania, Grecia, Rusia, España, Italia, Francia, Bélgica”, contó el conductor.

Además de sumar miles de millas en pocos meses, el niño también cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, y además tuvo encuentros cara a cara con algunas de las figuras más reconocidas en el mundo, como Barack Obama, Lionel Messi, el Papa Francisco, Mauricio Macri y Diego Maradona, que pidió especialmente conocerlo cuando el programa llegó a Dubai.