Rápido y furioso: el nuevo patrullero de Entre Ríos

La insistente solicitud de un patrullero por parte de una comisaría en un pueblo de Entre Ríos para tener “movilidad propia” obtuvo por fin una respuesta. Así es que desde el pasado martes se puede ver frente a la seccional en la Colonia la Llave un “nuevo” patrullero, aunque no tan “nuevo”.

El “flamante” auto, el “móvil identificable C-174”, es un Renault 12 o simplemente R12 que fue “reacondicionado a nuevo” tras varios meses de trabajo de reparación, chapa y pintura, según publicó -con cierto tono de emoción- la propia Jefatura de Policía Departamental de Nogoyá a través de su cuenta en Facebook.

Luego de aclarar la entrega de la patrulla es parte de la “revalorización de los recursos con los que se cuenta”, las autoridades señalaron: “Recientemente se ha realizado el reacondicionamiento a nuevo de un automóvil marca Renault 12, Móvil Identificable C-714”.

El mítico vehículo fue asignado a la Comisaría Nº22 La Llave, Distrito Sauce, a cargo del Suboficial Principal Bosch Mauricio, “donde hacía tiempo se veía la necesidad de contar con movilidad propia”, sostienen en la publicación.

Además les solicitaron a los policías que cuiden la unidad, que no abusen del aire acondicionado, la dirección asistida y que no anden fuerte.