Reapareció Carlos La Mona Jiménez en video con Lerner

En una escena familiar en la que el autor de Todo a Pulmón compartió un almuerzo con el más rockero de los cuarteteros, Jiménez grabó un video en el que le deseó suerte a su amigo en el show cordobés que hizo.

Es el mas rockero de los cuarteteros y el mas cuartetero de los rockeros, por eso tiene tan buena relación con músicos de los dos palos. Pero sobre todo es un ícono de la música popular Argentina. Y un ídolo cordobés por excelencia. Hablamos de La Mona Jiménez, quien la pasó mal en las últimas semanas, y felizmente ahora vuelve a mostrarse recuperado.

El cantante cordobés se mostró entusiasmado y bien de salud luego de haber sido internado hace un mes.

Luego de su grave neumonía bilateral, la Mona Jiménez se mostró recuperado en un video en Instagram.

El motivo de su aparición tuvo que ver con una visita especial a Córdoba. Alejandro Lerner, su colega y amigo, se presentó la noche del sábado en el Espacio Quality, para celebrar los 35 años del disco Todo a pulmón.

“Esta noche hay fiesta en Córdoba, porque está mi amigo del corazón, mi hermano del alma, Alejandro Lerner. Que la pases bien y que te diviertas con él”, comentó la Mona en un video que termina con ellos dos abrazados.

Lerner y La Mona ya habían tenido algunas colaboraciones musicales de las cuales quedaron vinculados en una profunda amistad. La mismas que quedó plasmada en una foto familiar compartiendo un almuerzo en conjunto en casa de La Mona.

El 29 de agosto, el cantante cordobés fue internado en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba por una neumonía bilateral. Se había levantado con tos, fiebre y mala respiración, por lo que decidieron atenderlo de urgencia.

La salud del ídolo cordobés preocupó mucho a sus fans, porque trascendieron imágenes de su internación en la que verlo en cama y con aparatología médica hacían temer por su salud.

Eso sí, fiel a lo que ha sido toda su carrera en la que jamás perdió contacto con la gente, La Mona se ocupó de que llegaran mensajes tranquilizadores a sus seguidores para informarlos acerca de su evolución.

En el video en el que aparece con Alejandro Lerner, se lo ve con varios kilos menos a lo que se lo recordaba antes de estar internado, pero en muy buen estado físico, y con ese permanente buen humor que es su marca distintiva.

De a poco y en la medida en que sus salud se lo permita Jiménez irá retomando su actividad artística, aunque tal vez tenga que acortar algo de sus bailes que suelen durar mas de tres horas con él en escena.