San Lorenzo se recuperó y venció a Estudiantes

Sn Lorenzo le ganó 3-1 a Estudiantes  con tantos de Pablo Mouche de penal, Nicolás Reniero y Adolfo Gaich; y Facundo Sánchez, el gol Pincha en Mendoza. Los del Pampa Biaggio jugarán ante Temperley en la siguiente fase.

Pablo Mouche, tras un penal que le cometieron al juvenil Gaich, luego de una una acción individual estupenda, puso en ventaja al “Ciclón” sobre el final del primer tiempo. Al inicio del complemento, Facundo Sánchez logró la igualdad parcial para el “Pincha”, mediante una buena jugada de pelota parada.

Sin embargo, el cuadro platense no pudo sostener el resultado que llevaba el juego a los penales. Pese a haber sufrido dos cambios por lesión, Poblete y Coloccini sufrieron problemas musculares, San Lorenzo lo terminó ganando a diez del final.

Nicolás Reniero (35’ST) y Adolfo Gaich (37’ST), tras otra gran jugada individual, decretaron la victoria para el equipo del “Pampa” Biaggio, quien se recupera de la eliminación de la Copa Sudamericana y tratará de encontrar el envión necesario para recuperar el rumbo en la Superliga Argentina.