Sigue el asombro por la cifra que cobrará Luis Miguel por la segunda temporada de su serie

El cantante llegó a un jugoso acuerdo con Netflix para poner su nombre en la segunda tanda de episodios, que llegarían el año próximo a esa plataforma

Que no estaba convencido, que tuvo algunos comentarios pocos felices en relación a varias escenas, que el tratamiento de los problemas familiares lo pusieron de quicio. Así podrían seguir multiplicándose las especulaciones en torno al punto de vista del rey Sol, sobre la serie Luis Miguel.

Lo cierto es que el cantante mexicano ya dio los avales necesarios para la segunda temporada de la joya latina de Netflix. Serán entonces quince millones de dólares los que percibirá el autor de No culpes a la lluvia, asegurando su continuidad.

Al parecer Luismi quedó más que conforme con tal acuerdo, triplicando aquel de la primera edición con cinco millones de dólares. Según el empresario Carlos Bremer, encargado de las negociaciones con Netflix, de esta manera el máximo exponente de la voz romántica de los últimos veinte años, logrará sortear los inconvenientes económicos recurrentes de los últimos años. Enhorabuena la ficción.