Sportivo Suardi presentó al plantel que jugará el Federal

Será la segunda temporada en la que la institución “rojiblanca” juegue en la tercera categoría del básquetbol argentino. Debutará el viernes 19 recibiendo a Atalaya de Rosario.

Club Sportivo Suardi concretó la presentación oficial del plantel que afrontará la temporada del Torneo Federal 2018-19. La conferencia de prensa, realizada en el hall de la institución, estuvo encabezada por el Presidente de Sportivo, Martín Borgogno, el Intendente Hugo Boscarol, cuerpo técnico y plantel.

También se hicieron presentes, los concejales Leandro Gastaldi, Diego Sella, Andres Pelussi y Analia Scarpolini, como así también el Director de Vialidad Provincial, Gustavo Sella.

En su alocución, Boscarol destacó la importancia de que un club de Suardi tenga una nueva participación en la tercera categoría de básquet del país, como así también la posibilidad de que varios jóvenes locales puedan jugar el torneo.
También manifestó que desde la Municipalidad se hace un aporte para la adquisición de un tablero acrílico con aro rebatible y marcos incluidos, que la institución estaba necesitando para la disciplina.

En tanto, Martín Borgogno, dijo que es un verdadero desafío entrar a un torneo de estas características por la exigencia económica que tiene, por eso fuimos muy cautelosos y antes de confirmar la participación salimos a buscar sponsors para no tocar los recursos genuinos que tiene el club.

Sportivo, que nuevamente jugará la División Santa Fe, debutará el próximo viernes 19 de octubre en condición de local, recibiendo a Atalaya de Rosario