Trabajadores de API harán asamblea el martes

Manifiestan su disconformidad malestar al proyecto de ley remitido a la Legislatura tendiente a implementar un régimen de regularización tributario del Impuesto Inmobiliario Urbano, Suburbano y Rural por deudas hasta el 31 de Diciembre de 2017, en el ámbito de Municipios y Comunas.

En el marco del estado de alerta, convocatoria a asamblea en A.P.I. para el martes16 de octubre.

El comunicado reza lo siguiente:

“Los miembros de la Mesa Ejecutiva Provincial de la A.P.I-UPCN., en conjunto con los trabajadores de la ADMINISTRACION PROVINCIAL DE IMPUESTOS manifestamos nuestra DISCONFORMIDAD y MALESTAR al proyecto de ley remitido a la Honorable Legislatura de la Provincia de Santa Fe tendiente a implementar un régimen de regularización tributario del Impuesto Inmobiliario Urbano, Suburbano y Rural por deudas hasta el 31 de Diciembre de 2017, en el ámbito de Municipios y Comunas desconociendo y avasallando las misiones y funciones establecidas en la ley de creación de la A.P.I. Ley Nro. 10792/92, puntualmente en el Art. 14 del Código Fiscal vigente (texto ordenado 2014) y la Ley Nro. 10813/92.

Ante esta situación la MESA EJECUTIVA PROVINCIAL expresa el RECHAZO a todo intento de proyecto que plasme el avasallamiento a las Funciones de la ADMINISTRACION PROVINCIAL DE IMPUESTOS, y con el aval de la UPCN RATIFICA EL ESTADO DE ALERTA Y convoca Asamblea para informar las acciones llevadas a cabo por nuestra entidad para el día 16 de Octubre en todo el territorio provincial y Divisional Buenos Aires”.