Unión va por la punta de la Superliga ante Godoy Cruz

El Tatengue necesita vencer al Tomba para desplazar a Racing de lo más alto. Comienza a las 20.30, con transmisión de Radio EME.

Unión buscará ratificar su buen momento cuando reciba a Godoy Cruz en el partido por la fecha 10 de la Superliga. El encuentro se desarrollará en el estadio 15 de abril desde las 20:30, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de Radio EME desde las 18.30.

El equipo de Leonardo Madelón suma 18 puntos, producto de cinco triunfos, tres empates y una derrota, y se ubica a dos del puntero Racing, que el domingo a las 11 jugará el clásico con San Lorenzo en Avellaneda.

Unión tendrá la misma formación que le permitió ganar los tres últimos partidos, dos en condición de visitante. En estos utilizó un esquema 5-4-1 con una única referencia de área como el goleador Franco Soldano pero con la llegada por los laterales de los marcadores de punta y los volantes externos.

Formaciones

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Santiago Zurbriggen, Yelmar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Fabián Henríquez y Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.