Vuelven los Titanes en el Ring inclusivo

El show de lucha creada por Martín Karadagian actuará en Buenos Aires, con nuevos personajes. El regreso a la TV está en los planes

 

Tras 17 años vuelven los Titanes en el Ring y lo hará con un giro que atrapará a las nuevas generaciones. 

El show de lucha creado por Martín Karadagian en 1962 (se transmitió por Canal 9 de Buenos Aires) prepara su regreso en la nueva edición del Buenos Aires Celebra Armenia el sábado 17 de noviembre, en la plaza porteña Seeber. Pero además planean volver a la televisión.

Además, la gran novedad del esperado retorno es que que habrá luchadoras mujeres y un luchador que portará la bandera de la colectividad LGBTI.

Paulina Karadagian, única hija del histórico luchador y actor Martín Karadagian, dio algunos detalles del regreso: “El tiempo enaltece la memoria”, dijo, emocionada.

Y agregó: “Con Titanes pasa que hubo personajes que fueron muy buenos en su momento, pero hoy cuesta volver a ponerlos. Personajes claves como el Caballero Rojo, la Momia Blanca y la Momia Negra van a estar. Puede ser que aparezca el Hombre de la Barra de Hielo. Ellos son un guiño a las generaciones anteriores por lo que tienen que estar”.

La heredera del gran Titán precisó que los nuevos luchadores tienen un promedio de edad de 25 años y un par, de 40.

“El espectáculo es gratuito y convocamos a todo el mundo, queremos que estalle el lugar”, sentenció.

Los Titanes tienen planificado “distintos proyectos, tanto en televisión como en la parte digital”, aseguró Paulina.