Amenazan a través de las redes sociales a la prima de Rosalía Jara

Aidé Jara, prima de Rosalía, está recibiendo desde hace unos días mensajes intimidantes y de amedrentamiento, relacionado a su lucha por saber qué pasó con muerte de su prima, quien desapareció de Fortín Olmos el 1 de julio de 2017.

Aidé, es docente en la ciudad de Malabrigo, donde reside con su familia y junto a Mónica Pérez, son las que permanentemente están presentes en las marchas y audiencias que se realizan en el caso que conmueve a toda la provincia. También participaron activamente en todos los rastrillajes y las audiencias además de tocar todas las puertas necesarias pidiendo que el caso se esclarezca.

La denuncia ya fue radicada y Aidé espera que se actúe con rapidez, ya que estos momentos que vive la familia son de incertidumbre y angustia.

El viernes los mensajes, videos y fotos de la familia, junto a datos puntuales que de su movimiento, pasaron del facebook a la línea telefónica con un llamado que manifestaba que la estaban observando. Por tal motivo solicita apoyo judicial y policial.

AUDIO: Aidé Jara, prima hermana de Rosalía.