Arroyo de los padres cada vez más cerca de la ruta 11

Así se encuentra el arroyo de Los padres a la vera de la Ruta Nacional 11 que amenaza aliviadores, puente ferroviario, desde el móvil de Radio Eme se tomaron éstas imágenes .

Vecinos de la zona indicaron que en pocas horas creció muchísimo, y puede seguir haciéndolo ya que los campos están desaguando y no descartan un posible corte de ruta en la noche ya que el agua está muy cerca de la calzada.

Puntos donde se realizan corte en la circulación de vehículos:

<< Autopista Rosario – Santa Fe: por presencia de agua sobre la calzada se realiza corte y desvíos. Para quienes circulan desde Rosario a Santa Fe se desvía a la altura de la localidad de Arocena hacia la Ruta Nacional Nº 11; en sentido Santa Fe a Rosario, se desvía hacia la Ruta Nacional Nº
11 a la altura de Coronda.

Además la Agencia de Seguridad Vial, informo en la tarde de hoy la situación de rutas en la Provincia con el siguiente detalle.

Ruta Nacional Nº 34: se levanta el corte en la intersección con la Ruta Nacional Nº 19. El mismo se traslada al kilómetro 128 debido que permanece agua sobre la calzada en el kilómetro 146 (entre San Martín de las Escobas y Cañada Rosquín) para desviar en Ruta Provincial Nº 64.

Ruta Nacional Nº 11: se realiza desvío solo del tránsito pesado a la altura de Sauce Viejo hacia la autopista Rosario-Santa Fe. El tránsito liviano desvía por calles internas de dicha localidad. Ruta Provincial Nº 4 y Ruta Provincial Nº 6, corte a la altura de la localidad de Manucho.

Ruta Provincial Nº 4 y Ruta Provincial Nº 80s a la altura de Progreso, circula solo tránsito pesado.

Asimismo, se solicita circular con máxima precaución y a baja velocidad en:
Ruta Nacional Nº 33: presencia de agua en la calzada a la altura de la localidad de Pujato.
Ruta Nacional Nº 11: transitar con precaución entre San Justo y Llambi Campbell por varios tramos con agua sobre calzada.

Ruta Provincial Nº 80: se realiza tránsito asistido. Se coordina el paso de vehículos en la zona de la localidad de San Eugenio.

Ruta Provincial Nº 65: entre San Genaro y Estación Díaz, presencia de agua sobre la calzada.