Asesinaron con sello mafioso a un policía exonerado

Un ex policía murió tras recibir dos balazos, uno de ellos en el pecho, adentro de un auto y su acompañante sufrió tres heridas y fue internado en estado grave. El ataque se produjo desde dos motos en el barrio Rucci de Rosario.

El personal policial y encontró un Chevrolet Classic blanco acribillado a tiros.

El ex empleado de la Policía, exonerado por la provincia hace un año, estaba tirado en el piso sin vida, caído del lado del conductor, con dos balazos, uno de ellos del lado izquierdo del pecho.

También al costado del auto estaba el hombre de 38 años que resultó herido y trasladado de urgencia por un móvil policial al Hospital Eva Perón.

Los médicos constataron un impacto en cráneo, uno en tobillo derecho y otro en muslo izquierdo y fue ingresado al quirófano.

Según dijeron testigos del hecho a la Policía, los autores del crimen fueron dos personas que se desplazaban en una moto negra y otros tres en una roja.

Las huellas del ataque quedaron en el Classic blanco: automóvil estacionado presentaba tres impactos en parabrisas tres en ventana delantera derecha y dos en guardabarros delantero derecho.

Con este asesinato, que tiene el sello de la actuación de sicarios, ya se superó la marca de 162 homicidios registrados en todo 2017.