Asesinaron a una mujer en barrio Santa Rosa de Lima

cullen

Beatriz Ramos de unos 60 años falleció anoche en el hospital Cullen, le habían ejecutado con siete tiros. Policías buscan a los asesinos, que serían vecinos de la populosa barriada capitalina.

La mujer identificada como Beatriz Ramos de 60 años falleció minutos antes de las 20.00 en el shockroom para pacientes en estado crítico del hospital Cullen después de ser impactada con siete balazos en distintas partes del cuerpo.

La víctima fue impactada dos veces en el omoplato, dos en el hemotórax derecho, dos en la región subcostal izquierdo y uno en el brazo izquierdo.

Siete balazos

El ataque criminal contra Beatriz Ramos de 60 años fue consumado en la esquina de Padre Quiroga y Salta del barrio Santa Rosa de Lima, algunos minutos antes de las 18.

La víctima fue auxiliada en primera instancia por los vecinos y posteriormente, con la llegada de patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, abrieron el tránsito para la llegada al Cullen de Ramos. Allí fue recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, que la compensaron para operarla, pero la gravedad de las heridas de bala de Ramos, produjeron su muerte.

Buscan a los asesinos

Oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina que trabajaron desde momentos después del ataque, supieron por diversos testigos que el o los presuntos autores son también lugareños y la causa del crimen sería por viejos y consabidos problemas de convivencia entre la víctima y sus victimarios.

Llegaron al lugar también los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que se sumaron al trabajo investigativo y de búsqueda de él o los asesinos en todos los barrios que componen el cardinal suroeste de la capital santafesina.