Atlético Tostado y Ferro de San Cristóbal van por la liguilla

La temporada 2018 de la Liga Ceresina de Fútbol está llegando a su fin y el verde tostadense visita el domingo a Ferro, en la República de Barrio Dho, para jugar los primeros noventa minutos de esta apasionante final de liguilla.

Recordamos que Central de Ceres, quien fue el mejor durante la temporada regular, aguarda por el ganador de esta final para jugar por el absoluto 2018 en la máxima categoría liguista.

El equipo sancristobalense viene de eliminar en cuartos de final a Libertad de Villa Trinidad, luego de un empate como local y un triunfo en el Rafael Peppa; mientras que en semifinales dejó en el camino a Central, ganándole en ambos cotejos, por lo cual se muestra con mucha fortaleza de visitante.

El verde tostadense dejó en el camino a CACU, en cuartos, ganando ambos partidos; y en semis eliminó a Atlético Selva, también con triunfos en la ida y vuelta.

El domingo desde las 20 Hs., en San Cristóbal, comienza a definirse una parte de la temporada 2018, y una semana más tarde, en la Villa Recreativa, con horario a confirmar, conoceremos el otro finalista que irá por el absoluto.