Buscan al “cama chica” de Alto Verde

Este miércoles, antes de las 7, en inmediaciones de la manzana 3 del costero distrito de Alto Verde, dos sujetos intentaron asaltar a un joven de 19 años que aguardaba la llegada del colectivo, y ante la resistencia le dispararon y lo hirieron en un glúteo y en la cadera.

Los vecinos que viven en la zona llamaron al 911 y en cuestión de minutos llegaron hasta el lugar efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería, de la Comisaría 24ª y de Prefectura Naval, que trasladaron al joven herido hasta el dispensario, adonde recibió las primeras curaciones. Posteriormente el Sies 107 lo llevó hasta el hospital Cullen, adonde fue recibido por médicos de la Emergentología en el shock room para pacientes en estado crítico, le constataron las heridas de bala, recibió curaciones y quedó internado en observación.

Agresor identificado

Simultáneamente los uniformados investigaron el caso, y fue así como supieron que el autor de los disparos sería un tal “Cama Chica” que viajaba como acompañante de un motociclista. Se realizaron patrullajes intensivos en las 10 manzanas del costero distrito de Alto Verde, aunque no hubo detenidos.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.