CACU festejó el día de la tradición con su fiesta provincial

Este viernes 9 de noviembre, el Club Atletico Ceres Unión, celebró la edición 35 de la fiesta provincial de la tradición.

Unas 500 personas participaron del tradicional festejo de la institución que en esta oportunidad propuso una gran peña folklórica con reconocidos artistas del cancionero popular. Por el escenario del CACU desfilaron anoche, con un repertorio ameno, y con clásicos del folklore nacional Duo Heredero, Cuty y Roberto Carabajal, Los Manseros Santiagueños de Leocadio Torres, Tero Ponse y Los del Monton, Victor Navarro, La Mizhkila, Los Diucas y La Espezura. Haciendo presencia también distintos ballets de Ceres y la zona.

La fiesta fue visitada por las autoridades políticas locales y el Senador Provincial Felipe Michlig, haciendo las mismas, entrega de aportes para la institución de Barrio Belgrano.

El presidente del CACU, Javier Triunfetti, en el momento del acto de apertura, agradeció la presencia del público ceresino y de la región que se convocó en esta edición de la fiesta, y la de las autoridades presentes.