Caso insólito de inseguridad en Barrio El Pozo

El hecho ocurrió durante la noche del día de ayer en un local comercial del populoso barrio de la ciudad de Santa Fe. Pero de manera sorpresiva, lo más penoso ocurrió cuando la policía llegó al lugar. 

Jonatan Torres, hijo de los dueños del local dónde sucedió el hecho, relató: “En la tarde de ayer cerca de las 20:00 en el local comercial de mis padres, dos adolescentes entraron a robar y mi hermano pudo agarrar a uno de los ladrones, en ese momento se llamó al 911 que demoró 45 minutos en llegar”.

Al mismo tiempo relató: “Al llegar a mi casa la policía nos dijo que no había móviles policiales de 22:00 hasta las 7:00 de la mañana del día de hoy, por eso el patrullaje se tenía que hacer caminando”. Siguiendo con la descripción, Torres hizo alusión a lo que dijo el nuevo jefe de la policía de la provincia, Marcelo Villanúa al momento de la llegada de los nuevos móviles policiales, “A los harrys le va a temblar la pera”.

Sin dudas, eso no va suceder en Barrio El Pozo, porque durante la noche no hay móviles disponibles. Por otra parte,  Torres comentó que mediante este caso personal, tuvo conocimiento de que esta situación se repite en otros barrios de la ciudad como por ejemplo, el Barrio Centenario, donde también los patrullajes por la noche se hacen de a pié.