Cecilia Bolocco pidió que recen por su hijo Máximo

El adolescente, de 14 años, será operado hoy de un tumor cerebral.

El tremendo momento que Ceciclia Bolocco vive por Máximo en estos momentos es desesperante. Su único hijo, cuyo padre es el ex presidente Carlos Menem, está en peligro a causa de un tumor cerebral que por lo cual será operado hoy.

A raiz de esta delicada cirujía que tendrá que afrontar el chico de 14 años, es que la ex modelo y conductora chilena -con gran angustia y temor- les pidió a sus compatriotas por medio de las redes sociales que recen por la salud de su hijo.

“La angustia de Cecilia es clara. Lo está pasando mal, pero por otra parte tiene que estar bien para no darle temores al niño”, expresó Cristian Sánchez, animador trasandino casado con Diana, hermana de Bolocco, quien se volcó a su cuenta de Instagram para agradecer todos los mensajes de aliento.

“Leer todos sus mensajes de apoyo y ánimo es algo que me emociona y lo agradezco profundamente. Como familia lo agradeceremos con el alma y esperamos seguir contando con sus oraciones para que salga todo bien. Gracias infinitas”, expresó Diana.

El joven fue internado en la Clínica Las Condes de Santiago de Chile por fuertes dolores de cabeza y náusea. Y luego de varios estudios, los médicos confirmaron la existencia de un tumor cerebral.