Colectividades 2018 cierra con una convocatoria que pasará las 700 mil personas

En esta edición, a pesar de las complicaciones que impusieron las tormentas, que obligaron a las autoridades municipales a suspender cuatro jornadas por mal tiempo, la fiesta más popular ratificó sus títulos previos con una convocatoria que pasará las 700 mil personas, según los responsables de la organización.

“Desde el miércoles pasado, cuando pudimos retomar el funcionamiento habitual, hemos tenido una gran afluencia de público, fue una gran fiesta que se desarrolló con total normalidad”, destacó Lidia del Grosso, referente de la organización.

Y amplió: “Tras las lluvias pudimos hacer todo lo que habíamos programado, con los espectáculos en el escenario por parte de las colectividades, y con algunas suspensiones de espectáculos que no se pudieron evitar, que eran números fuera de Colectividades”.

Hoy cerrará la Fiesta de Colectividades, en el predio que utiliza en el Parque Nacional a la Bandera. Será una jornada luego de un fin de semana largo que permitió un movimiento multitudinario en las instalaciones de este tradicional encuentro, que ya se convirtió en una cédula de presentación de la ciudad.