Comenzaron a organizar la puesta en marcha de la sala de faena para Villa Minetti y San Bernardo

Este miércoles a la noche se llevó a cabo la reunión para dialogar y ultimar detalles pensando en la próxima puesta en marcha de la sala de faena para Villa Minetti y San Bernardo.

El encuentro se desarrolló en el salón de reuniones de la Comuna de la primera localidad mencionada, donde estuvieron presentes los presidentes comunales Gabriel Gentili (Villa Minetti) y Saida Asan (San Bernardo), acompañada de la tesorera comunal Patricia Romagnoli; y responsables de siete carnicerías de Villa Minetti.

La reunión sirvió para comenzar la organización de cara a la próxima puesta en marcha. Es por ello que dialogaron sobre diferentes puntos referidos a las nuevas instalaciones de la sala de faena y la modalidad de trabajo que se pretende implementar.

El presidente comunal Gabriel Gentili dio detalles de lo tratado, indicando que en los “primeros meses del año que viene tendría que estar funcionando”:

Dijo también que se plantearon las mejoras necesarias para el nuevo espacio, fundamentalmente en el sector de corrales:

Además, indicó que en un principio se trabajaría tanto con la nueva sala de faena como con el actual colgadero, hasta lograr acondicionar de la mejor forma las nuevas instalaciones: