Comienza la edición 34 del encuentro nacional de Colectividades

Este viernes 9 de noviembre a las 19 se abrirán una vez más las puertas de ingreso al Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades, que tendrá lugar hasta el domingo 18 en el Parque Nacional a la Bandera. Como cada año, sabores, aromas, productos, tradiciones, música y danzas de todo el mundo se desplegarán a lo largo de diez noches en la fiesta más importante de Rosario y la región.

Con una afluencia de público que se prevé superará el millón de personas, medio centenar de colectividades extranjeras volverán a reunir las propuestas y actividades que congregan historias de tierras lejanas y ponen de manifiesto la gran diversidad cultural que confluye y convive en Rosario.

“Esta fiesta es un encuentro cultural, de la alegría, de la historia, pero que también nos convoca a construir el futuro; un futuro de respeto, de paz, de trabajo en común, que construya una mejor sociedad, que respete a cada uno en su historia pero que construya junto al que no piensa igual un futuro mejor”, remarcó la intendenta Mónica Fein.