“Distinto”, lo nuevo de Cacho Castaña

El popular artista se atrevió a versionar artistas de otros géneros como Virus, La Renga, Serrat, Charly García, Roberto Carlos y Joaquín Sabina entre otros

Cacho Castaña presentó su nuevo disco, “Distinto”, en el cual interpreta temas de otros autores como La Renga, Serrat, Charly García, Roberto Carlos y Joaquín Sabina entre otros.

“Después de 50 años de carrera, de componer y grabar mis propias canciones, por primera vez me pongo en las manos de un productor joven para que haga la Dirección Musical de un nuevo disco mío”, manifestó el artista.

El concepto del disco, con producción de Rafael Varela está tomado de la austeridad y sencillez del tratamiento sonoro de la última etapa de Johnny Cash para el sello American Recordings, cuando hizo gala de particular toque y visión de canciones pop.

“Rafael Varela está más aggiornado y a mí me viene bien salir de un viejo esquema para jugar por un rato en otra orbita musical. Este álbum es un homenaje con admiración, cariño y respeto hacia otros autores. Los temas han sido seleccionados por Rafael y por mí. Es un disco loco por eso se titula Distinto”, agregó el popular cantante.

A continuación, el disco completo: