Dos detenidos mientras robaban una camioneta en inmediaciones del club Unión

Un joven de 19 años y una chica de 16 fueron captados por las cámaras de seguridad mientras cometían el robo.

Personal de la Unidad Regional 1 de la Policía de la Provincia aprehendió este martes a dos adolescentes mientras robaban pertenencias del interior de un vehículo.

Los jóvenes, F.A. de 19 años y N.A. de 16, fueron captados por las cámaras de seguridad mientras caminaban por calle Cándido Pujato (casi La Paz), en la vereda en la que se encuentra el estadio “15 de Abril” del Club Unión. En las imágenes se ve que cuando llegan hasta un utilitario se detienen y el joven abre la puerta y se mete en el interior del coche. La chica que lo acompañaba hizo lo mismo y empezaron a buscar cosas y a forcejear para sacar el estéreo.

Ante esta situación, desde la Central de Monitoreo de la Central de Emergencias 911 alertaron a la policía y rápidamente los efectivos se hicieron presentes en el lugar donde aprehendieron a los jóvenes (al él lo sorprendieron dentro del vehículo) y recuperaron los elementos robados: un estéreo, una caja de herramientas y un taladro. Los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría 4ta.