Dos heridos en diferentes hechos ocurridos en Alto Verde

Una mañana violenta se vivió en el distrito costero de Alto Verde. Dos jóvenes de 17 años sufrieron heridas en dos sucesos que no estarían vinculados entre sí.

En la Manzana 5 de Alto Verde un adolescente de 17 años recibió una puñalada a la altura del hombro. Por motivos que son materia de investigación, sujetos lo atacaron dejando al joven herido.

Acorde al relato de un testigo en los micrófonos de Radio EME, “luego del ataque la víctima habría ido hasta su casa y del dolor llegó hasta el dispensario con el torso descubierto y con mucha sangre”.

En tanto en la Manzana 3 pasaje 6, otro adolescente también de 17 años estaba esperando el colectivo de la línea 13 cuando dos hombres en una moto y con casco puesto frenaron para asestarle dos disparos de arma de fuego. Inmediatamente fue trasladado al hospital Cullen donde fue ingresado al shockroom para ser estabilizado.

Un hombre que esperaba el colectivo junto al joven baleado relató en Radio EME que en la parada había varias personas y se escucharon más de seis disparos. “Me tuve que esconder por el miedo que tenía”, dijo todavía conmovido.

Los vecinos, indignados, se descargaron en Radio EME: “no se puede estar, no sabes si te van a apuñalar o que te puede pasar. Estas esperando tranquilo el colectivo y pasa esto”.

En ambos lugares trabajó Prefectura y Policía de Santa Fe.