El 25N habrá colectivos gratis para las mujeres

El proyecto aprobado por el Concejo municipal establece boletos sin costo para que las santafesinas puedan participar de la movilización el próximo 25 de noviembre.

Este jueves el Concejo de la ciudad de Santa Fe aprobó un proyecto que establece boletos gratuitos para las mujeres el próximo 25 de noviembre.

El objetivo es que pueden participar de la marcha por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

“Este servicio se va a prestar desde las 13 hasta las 23”, comentó la concejala Laura Moldino, impulsora de la propuesta.

La concentración se va a realizar a las 16 en la plaza 25 de Mayo desde donde marcharán hasta el anfiteatro del Parque Sur.

La jornada llamada 25N, establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 17 de diciembre de 1999, es organizada en Santa Fe desde la mesa Ni Una Menos donde participan más de 80 organizaciones sociales y agrupaciones políticas.

“Es importante visibilizarnos y marchar todas juntas”, destacó Moldino quien presentó la iniciativa “para que podamos todas las mujeres estar participando de la marcha”.