23.5 C
Santa Fe
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Espectáculos El impactante trailer de la serie de Carlos Monzón

El impactante trailer de la serie de Carlos Monzón

Trascendieron las primeras imágenes de la biopic del conocido boxeador y son estremecedoras. El elenco cuenta con las actuaciones de grandes figuras. Miralo, en la nota.

Monzón” es una serie de suspenso que cuenta con 13 episodios de una hora de duración. La misma relata la vida del Carlos Monzón, el gran campeón argentino que no supo escaparle a la violencia.

La serie, producida con el apoyo del INCAA, recorre la investigación del asesinato de Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor, del cual Monzón es el principal acusado.

Además, cuenta hitos de la biografía del boxeador, describiendo una vida tan fascinante como controversial, en una época en que la violencia era atribuida a la hombría y a la pasión.

Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films fueron las encargados de la producción de la serie y además contaron con el apoyo del INCAA.

Además, la producción cuenta con un gran elenco. Entre los más destacados están Jorge Román ( Carlos Monzón), Mauricio Paniagua ( Carlos Monzón), Celeste Cid (Susana Giménez), Diego Cremonesi (Fiscal Gustavo Parisi), Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca), Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello), Rodrigo Pedreira(Fernando Vargas Rissi), Belén Chavanne (Leticia Bianchi), Fabián Arenillas (Amílcar Brusa), Paloma Ker (Pelusa), Carla Quevedo (Alicia Muñiz) y Soledad Silveyra (Elba).

¡Mirá el trailer!