El Municipio y el Sitram llegaron a un acuerdo y pusieron fin al conflicto

En una reunión realizada en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ceres, las partes firmaron un acuerdo de pago en seis meses. El Sitram reclamaba actualización de cláusula gatillo de los meses de mayo y junio y proporcional en el aguinaldo. Ahora y luego del acuerdo firmado el conflicto llego a su fin.

Estuvieron presentes el titular del Sindicato Antonio Ruiz y su comisión directiva, en tanto por parte del municipio estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante Juan Manuel Mansilla y el secretario de gobierno Cristian Fassi.

Mansilla una vez terminada la reunión declaró lo siguiente: “Valoramos la función del trabajador municipal”

En el día de la fecha suscribimos un acta acuerdo en el marco del reclamo laboral. La inflación genera un perjuicio al ingreso de los trabajadores e impacta directamente en los recursos municipales. En ese marco, la única salida posible es el diálogo, de frente, de cara al trabajador. De manera inteligente y responsable se resguardó el poder adquisitivo del empleado y se protegen los recursos municipales evitando la desfinanciacion Municipal.