Este jueves se realiza la Noche de las Disquerías en Santa Fe

Este jueves 8 de noviembre, de 18 a 21, los locales adheridos a esta iniciativa ofrecerán importantes descuentos en CD y vinilos.

La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas y la Municipalidad de Santa Fe organizan una nueva edición de la Noche de las Disquerías, en paralelo con otras ciudades del país. Este jueves 8 de noviembre, de 18 a 21, habrá promociones, descuentos y música en vivo en Ediciones UNL, Dylan Tienda de Discos, sucursales de Musimundo, El Arca del Sur, el Club de Música Stanley Rock Bar y Barrio Latino.

Con el fin de fomentar las ventas de música en soportes físicos, y también revalorizar las disquerías como espacios culturales, se realiza este jueves una nueva edición de la Noche de las Disquerías, organizada por el municipio junto a la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif). De 18 a 21 habrá promociones, descuentos y música en vivo en: Dylan (Galería Sol Garden, San Martín 2171); Ediciones UNL (9 de Julio 3563); sucursales de Musimundo; Stanley Rock Bar (25 de Mayo 3301); Barrio Latino (Avellaneda 3601), y El Arca del Sur (Irigoyen Freyre 2935).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.