Esteban Fuertes: “Sería bárbaro sumar seis puntos”

Esteban Fuertes habló en conferencia de prensa previo al encuentro frente a Belgrano.

El técnico Sabalero comenzó hablando del lesionado Matias Fritzler: “Estamos esperando la evolución de Matías, una paralítica no es grave pero lleva unos dias de recuperación y el está con la confianza que va a llegar si no irá Adrián Bastía”

Además confirmó la variante de Tomás Chancalay por Nicolás Leguizamón: “En ataque ingresará Tomás (Chancalay) por Nicolás (Leguizamón), ya que Tomi se tira más a los costados y vimos que el rival es un equipo que tiene dos defensores que no son rápidos y podemos aprovechar los espacios con la velocidad”.

Por su parte, habló sobre el rival de Turno: “Sabemos que Belgrano no viene bien. Pero sabemos que tienen buenos jugadores. Debemos revalidar el empate en Tucumán ganando el viernes”.

También respondió cuando le consultaron por la oportunidad de quedarse al mando del plantel tras el encuentro con Defensa y Justicia: “Desde un primer momento aclaré que venía a dar una mano y a colaborar. Por ahora no se habló de ser manager, ya que con los dirigentes hablamos del equipo y de estos partidos porque es fundamental terminar de la mejor manera”.

Por último enfatizó sobre el ultimo partido en el año de local: “El partido con Belgrano es una buena oportunidad para despedir el año ante la gente con un triunfo. Sería bárbaro sumar seis, pero cuatro tambien estaría bueno dentro de un fútbol muy parejo” finalizó.