Fallece mujer embarazada tras el derrumbe de su casa

El suceso ocurrió en Villa Constitución durante la noche del lunes.

Una vivienda ubicada en Bulevar Seguí altura Irigoyen de la localidad de Villa Constitución se derrumbó. La misma estaba edificada sobre la barranca del río Paraná y como consecuencia del trágico hecho una joven pareja murió.

Leandro Azcoaga, periodista de la ciudad del sur, destacó en Radio EME que fue una tragedia en el barrio costero Stella Maris. Las víctimas vivían con el abuelo, “quien por razones personales se había ausentado de la casa y al volver se encontró con la escena y llamó inmediatamente al 911”.

Una vez los efectivos policiales llegaron al lugar, se dio intervención al servicio de emergencias y a los bomberos voluntarios. Las víctimas fueron inmediatamente trasladas al SAMCo de Villa Constitución pero nada pudieron hacer los médicos de allí: Cintia Acosta de 19 años y embarazada de 8 meses y Ezequiel Barragan de 21 años murieron producto de las lesiones provocadas.

La mujer, junto con el feto, falleció a raíz de un paro cardiorespiratorio. En tanto, su pareja ingresó fallecido al nosocomio.

Leandro Azcoaga: