Festival de patinaje artístico en San Cristóbal

El pasado sábado por la noche, el Club Rivadavia de la ciudad de San Cristóbal se vistió de gala para recibir a gran cantidad de patinadores que realizaron hermosas presentaciones.

El encuentro estuvo organizado por el grupo de patín artístico de dicha institución que está a cargo de la Profesora Sandra Amable como cierre del año, aunque las actividades culminan oficialmente el día 30 de noviembre y se retoman en el 2019.
Como cada año, se hicieron diferentes demostraciones y los grupos deslumbraron con sus vestuarios, temáticas, maquillajes, música, iluminación, acrobacias, figuras y creativas coreografías, utilizando patines sobre ruedas.

En las instalaciones del club no entraba ni un alfiler ante la enorme convocatoria de público y de familiares que no se quisieron perder ni uno de los bailes, realmente el clima acompañó así que fue una noche de mucho color, brillo y alegría.

El grupo del club anfitrión está integrado por setenta y nueve nenas y un varón que comenzó este año a practicar esta disciplina. Todos brindaron un estupendo show, se lucieron y sus presentaciones fueron bellísimas.

“La verdad que fue una noche fantástica, resultó todo de diez y quisimos que sea rápido para no terminar muy tarde. Estoy muy contenta por la cantidad de gente que vino y todos los familiares que vienen a ver a los chicos”, comentó Sandra al semanario.

Además de los organizadores, estuvieron participando del festival el flamante grupo “Vanguardia” de la ciudad de Santa Fe junto con su equipo mundialista que estuvo presente este año en el campeonato internacional que se realizó en Francia. También dijeron presente el grupo de patín artístico del Liceo Municipal Ángela Peralta Pino de San Cristóbal, el Club San Lorenzo de Ambrosetti, el Club Libertad de Sunchales y el Club de Moises Ville.

“El equipo mundialista fue el broche de oro de una noche excelente, no nos falló ningún club y ahora le vamos a devolver la visita al Liceo Municipal y al club de Ambrosetti, porque a los otros lugares ya fuimos. Los chicos estaban ansiosos y nerviosos con la presentación y lo disfrutaron mucho. Fue un lujo”, agregó la profesora del club anfitrión.