Franco Zuculini: “Esto es parte del crecimiento”

Franco Zuculini atendió a la prensa antes del duelo frente a Estudiantes.

El volante empezó haciendo una autocrítica: “Duele los que nos sucedió en los últimos partidos pero esto es parte del crecimiento. Debemos mejorar en la concentración, pero el otro día sobre el final tuvimos situaciones de gol y tenemos que sacar fruto de eso. Estudiantes le ganó a River e hizo un gran partido, pero nosotros tenemos que mejorar”

Además enfatizó la manera que se debe trabajar para que Colón no sufra en los segundos tiempos: “Físicamente se trabaja muy bien, y lo anímico es lo más importante. Estamos haciendo cosas buenas que en el segundo tiempo no la podemos repetir. Es contradictorio pero debemos hacer trabajos físicos porque cuando uno está cansado es donde al cerebro te llega menos aire y te cuesta concentrarte”.

También habló de como se trabaja en el fútbol argentinos y como ve a los juveniles del plantel sabalero: “Los detalles en el fútbol argentino se trabaja poco, hoy se debe entender y adaptarte al joven. Acá tenemos muy buenos chicos, con un tienen un grandísimo futuro, tienen mucha hambre, ganas.

Luego dio su punto de vista sobre como ve estas primeras fechas de la Superliga: “Racing no jugó un buen partido y lo ganó y tienen una confianza muy grande. Desde diciembre habrá muchas sorpresas, el fútbol es muy emocional, anímico y por eso habrá cambios”

Por ultimo se expresó sobre el horario del partido y la final de Boca – River: “Lo del horario del partido de Colón frente a Estudiantes está mal, quiero ver a mi hermano tranquilo tirado en un sillón pero todo es política y no se puede cambiar. Hablé con Bruno y está muy bien. Esperemos que sea un ejemplo y que no haya violencia ni nada. Esperemos que gane el mejor porque será un encuentro muy jodido” concluyó.