Humbertito Grondona: “No hay proyectos en la selección mayor”

El ex técnico de la sub 20 se refirió al presente y futuro de Argentina.

Humberto Grondona, ex técnico de las juveniles sub 17 y sub 20, analizó el presente de las selecciones por Radio Eme y fue tajante al afirmar que “no hay proyectos”en la selección mayor. “A veces me sorprendo cuando se habla de proyectos. ¿Proyectos en la mayor? No hay. El único proyecto ya que el único proyecto es clasificar al Mundial y el que habla de proyectos no dice la verdad”.

El hijo mayor de Julio Grondona aseguró que ahora empieza el recambio. “Es una selección muy joven. Acá empiezan a aparecer los chicos que jugaron el Mundial Sub 20 de Colombia 2011 como Nicolás Tagliafico, Germán Pezzella, Erik Lamela y Roberto Pereyra”. De todos modos, Humbertito estimó que “cuando se acerquen cuestiones importantísimas tendrán que aparecer los 4 o 5 chicos que son el pilar de esta selección. Hay 3 o 4 jugadores que no tienen reemplazo”.

Sobre Scaloni, Humbertito Grondona dijo que no le gustó “como llegó a la selección pero si continúa tendría que tener un contrato lógico de Eliminatoria y Mundial no que dirija hasta la Copa América y ya está”.

  • Humbertito Grondona.