Imputaron al diputado Olmedo por un choque fatal

El accidente se registró a las tres de la mañana en la autopista Dellepiane de Capital Federal. La información preliminar indica que el auto en el iba Alfredo Olmedo fue embestido de atrás por una camioneta en la que viajaban cuatro personas de nacionalidad boliviana. El conductor del rodado murió en el lugar, mientras que el resto de los ocupantes permanecen internados.

El diputado salteño por Cambiemos Alfredo Olmedo protagonizó un accidente en el que resultaron heridas cuatro personas, una de las cuales murió en el hospital unos minutos después.

El accidente se registró a las tres de la mañana en la autopista Dellepiane de Capital Federal. La información preliminar indica que el auto en el iba Olmedo fue embestido de atrás por una camioneta en la que viajaban cuatro personas de nacionalidad boliviana.

A raíz del impacto, la camioneta volcó en el asfalto. Todos sus ocupantes fueron trasladados de urgencia al hospital Santojanni, donde uno de ellos murió y el resto permanecen internados, uno de ellos en grave estado.

Según trascendió, Olmedo fue quien llamó para avisar sobre el accidente. El diputado será imputado por homicidio culposo mientras se esclarece lo ocurrido y la mecánica del accidente.