Investigan si un policía robó pertenencias de Diego Barisone tras su accidente fatal

Un agente de la URXV está sospechado de haberse llevado efectos personales del interior del auto del ex jugador de Unión fallecido en la autopista.

En las últimas horas se realizaron en el Comando Radioeléctrico de Coronda una serie de requisas, que se reiteraron en el domicilio particular de un policía de esa dependencia de la Unidad Regional XV.

El efectivo está sospechado de haber sustraído efectos personales de Diego Barisone mientras su cuerpo aún yacía en su automóvil, tras el accidente que se llevó la vida del ex jugador de Unión en la autopista Santa Fe- Rosario, el 28 de julio de 2015.

Detienen un policía con marihuana,armas y celulares en Coronda

Los procedimientos se realizaron luego de que la línea telefónica gratuita de Asuntos Internos recibiera una denuncia anónima. En el casillero del lugar de trabajo se hallaron nueve celularesNo se descarta que alguno de ellos tenga vinculación con las fotografías que circularon por esos días, que mostraban el cadáver desmembrado del  joven futbolista.

Por otra parte, en la casa del agente policial secuestraron droga, una pistola 9 mm con la numeración limada, un arma calibre 12 mm no reglamentaria, un handy y dos chalecos antibalas.