Javier Correa: “Sentí vergüenza por lo sucedido”

Javier Correa habló sobre lo declarado el sábado tras perder la final de la Copa Santa Fe.

El delantero de expresó por las palabras utilizadas luego del partido frente a Unión de Sunchales: “Estaba muy caliente porque habíamos perdido la final de la Copa Santa Fe. No era el momento para decir esas cosas, tengo que pedirles disculpas hasta el mismo periodista que invité a correr al lado mío. Sentí vergüenza por lo sucedido el sábado”.

También siguió hablando sobre lo declarado: “Me agarraron en ese momento, con las pulsaciones a 200, la verdad es que soy humano, tengo sangre y contesto, pero no debí haberlo hecho. A veces tengo que aprender a saber callarme e irme a mi casa. El sábado me tendría que haber ido a mi casa pero no sé por qué me frené”.

Además agregó sobre lo dicho para la dirigencia de Colón: “Lo que tenía que hablar con José Vignatti lo hablé con él y le dije las cosas en la cara. El presidente es el primero que quiere el club siempre que nos juntamos él pide consejos, qué podemos hacer, en qué podemos ayudar, pudimos hacer un montón de cosas para que crezca nosotros queremos darle el sentido de pertenencia que es de ellos, de los chicos, no es mío, le hacemos valorar las cosas a los chicos para que sientan el sentido de pertenencia”.

Poe último enfatizó el trabajo de los directivos sabaleros: “Los dirigentes mejoraron un montón de cosas, incluyeron un desayuno comos si fuese un hotel, mejoramos los viajes, son detalles pero suman y aportan para crecer y ver que en 2019 nos agarre de la mejor manera y ser parte de ese crecimiento me enorgullece, me recarga pilas nos quedan tres partidos y ahora más que nunca depende de nosotros, estamos metidos, que la gente confíe, para salir y ver si nos ponemos meter en la pelea”.