Lo que dejó la tormenta

La tormenta del jueves dejó variados registros de lluvia en el departamento 9 de Julio, y al mismo tiempo algunos inconvenientes por vientos fuertes en los distritos ubicados en el norte.

Santa Margarita fue el lugar más afectado, donde se registraron fuertes ráfagas de viento que derribaron árboles en el casco urbano y tiraron postes del tendido eléctrico, por lo que el pueblo permaneció sin el servicio por algunas horas hasta que personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) pudo reponer la situación.

A través de la red social Facebook, la propia presidenta comunal de la localidad, Raquel Hudec, mostró algunas imágenes de los árboles caídos:

Posted by Raquel Hudec on Friday, November 23, 2018

Luego de la lluvia, desde la Comuna se dispuso personal para tareas de limpieza y acondicionamiento de la localidad.

Gato Colorado

En Gato Colorado también se registraron fuertes vientos, y en consecuencia una vivienda sufrió la voladura de su techo. Además, hubo árboles y postes de energía eléctrica caídos. Afortunadamente, no hubo personas heridas.

Lluvias

De acuerdo a los datos que se pudieron conocer, las precipitaciones en lugares del departamento 9 de Julio fueron las siguientes: Esteban Rams 60, Campo Garay 65, Montefiore 45, Logroño 50, Tostado 70, Tres Pozos 80, Pozo Borrado 42, San Bernardo 57, Villa Minetti 55, Santa Margarita 45, Gregoria Pérez de Denis 43, Gato Colorado 25.