Logroño firmó sumará maquinaria a través del programa Equipar Santa Fe

La Provincia, a través del programa Equipar Santa Fe, firmó un convenio con 47 localidades para adquirir motoniveladoras y retroexcavadoras. En total se proporcionarán 53 equipos que se suman a los 227 a adjudicarse en la segunda etapa del programa. En el departamento 9 de Julio, la localidad beneficiada es Logroño.

En el acto estuvo presente el presidente comunal de la localidad del sur del Departamento, Adolfo Weder, quien firmó el convenio con la Provincia para sumar una retro pala.

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, indicó que “como gobierno provincial entendemos lo importante de acompañar a los municipios y comunas, en esta oportunidad para que puedan disponer de equipos nuevos para mejorar los servicios que tienen a su cargo o llevar adelante las obras que deban ejecutar” y sostuvo que “también es una manera de compensar el contexto económico negativo que se vive a nivel nacional”.

Por su parte, el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres, expresó que “el Programa Equipar es una iniciativa progresista que muestra el federalismo a la hora de tomar decisiones por parte del gobierno de la provincia. Todas las gestiones locales de todos los signos políticos participan, lo que nos llena de orgullo”.

Localidades de 13 de los 19 departamentos santafesinos firmaron convenios.