Múltiple accidente de tránsito en ruta 34 en Arrufó

Ocurrió anoche y fue protagonizado entre dos camiones y dos autos. Un camionero sufrió heridas. Se registra un corte total al tránsito y desvíos por rutas de la zona.

Un accidente múltiple ocurrido anoche en ruta nacional 34 dejó como saldo un camionero lesionado de gravedad. El choque se produjo anoche a unos 4 kilómetros al sur de Arrufó, en el Km 339 de la ruta.

En la colisión estuvieron involucrados un camión Mercedez Benz con acoplado cargado con cereal, conducido por un hombre de 59 años, domiciliado en Arequito; un camión Scania con cisterna de YPF (que estaba vacío) guiado por un joven de 30 años, oriundo de Colonia Caroya, y un auto Chevrolet Cobalt ocupado por un hombre de 65 años, con domicilio en Colonia  Belgrano.

Como consecuencia, resultó con lesiones graves el conductor del camión YPF, por lo fue trasladado al Hospital de Rafaela, en tanto el conductor del automóvil sufrió lesiones leves y los otros dos implicados resultaron ilesos.

Producto del siniestro, la ruta está cortada desde anoche en su totalidad, por lo que Policía de Seguridad vial desvía en ruta 34 y 13 como así también en ruta 34 y 39.