Policía santafesino detenido por violar a un familiar

Fue arrestado por una denuncia de abuso sexual.

Dos policías santafesinos fueron detenidos entre el viernes y el domingo en las unidades regionales VX, de Coronda, y VXIII, departamento San Martín, por distintos hechos. Uno de los arrestos fue motivado por una denuncia por violación. Al otro le allanaron la casa y el lugar de trabajo y hallaron droga y armas.

Este fin de semana la Policía de Investigaciones (PDI) arrestó al jefe de criminalística de la Unidad Regional XVIII, del departamento San Martín; pero el arresto trascendió en las últimas horas.

El fiscal de la causa, Carlos Zoppegni, ordenó su detención en el marco de una denuncia en su contra por abuso sexual agravado por el vínculo.

Al policía de la Unidad Regional XVIII le incautaron el arma reglamentaria y otros elementos de interés para la causa.

Por otro lado, este lunes allanaron el domicilio de un agente de la Unidad Regional XV de Coronda y el Comando Radioeléctrico de esa ciudad, donde cumple tareas.

En el domicilio del policía hallaron droga, una escopeta calibre 12 sin documentación y una pistola calibre 9 milímetros con la numeración limada. En el casillero del lugar de trabajo del uniformado se secuestraron cuatro celulares.