Presentaron en Sociedad el nuevo camión que traerá ripio a bajo costo

Con una inversión de más de dos millones de pesos el Municipio adecuó el camión con batea volcadora para traer ripio directamente de una cantera de Sumampa, con el objetivo de abaratar costos a los vecinos. La intención es comenzar con los viajes en forma inmediata, cumplir con las obras ripio empezado y cubrir la mayor cantidad de calles posibles en un mediano plazo.

El intendente Camilo Busquets, junto al presidente del concejo, Dr. Juan Manuel Mansilla, presentaron oficialmente el camión con batea volcadora adquirido por el municipio de la ciudad.

El mismo, comenzará esta semana a viajar buscando ripio, en principio, en la ciudad de Sumampa, ahorrando el 50% del costo y agilizando la obra pública en las calles de la ciudad.

Busquets se mostró feliz de ya tener el camión disponible, “hace casi un mes está en la ciudad, estábamos terminando de equiparlo y ya esta semana podría comenzar a viajar buscando ripio”.

Por su parte, el presidente del concejo, destacó la inversión del municipio, “a través del programa provincial “Equipar” adquirimos un camión mucho más pequeño, por lo que hicimos un esfuerzo y compramos este camión más grande y con la batea, la inversión supera los 2 millones de pesos”.