Reconocerán a la policía que se transformó en héroe en medio de la inundación

El Concejo de la ciudad de San Genaro le brindará el reconocimiento.

El Honorable Concejo de San Genaro entregará una distinción a Liliana Coronel, la policía de la ciudad que regresaba a su casa en medio de la inundación y junto a un camionero, ayudaron a cruzar el arroyo el “Chupino” a una mamá a punto de dar a luz.

Este proyecto de declaración es impulsado por el bloque de Concejales del Partido Justicialista y espera ser aprobado por el resto del cuerpo legislativo.

Recordemos que Liliana viajaba en camión junto a Pablo de regreso a su casa en San Genaro a las 7.30 horas del martes y en medio de la inundación, se encontraron con Cristina a punto de dar a luz e imposibilitada de cruzar a la clínica de San Genaro por el crecimiento del arroyo el “Chupino”.

Fue allí donde la policía y el camionero se transformaron en héroes al actuar rápidamente. Subieron a la mamá al camión, la ayudaron a cruzar del otro lado, donde la esperaba la ambulancia de bomberos y fue trasladada a la clínica donde horas más tarde nació Alma Mía.

En medio de tragedias y situaciones desbordantes, la tormenta que se desató sobre la región los últimos días cosechó también historias conmovedoras, la cual será reconocida por el Honorable Concejo Municipal. Aún no se ha estipulado día, horario y lugar para dicho reconocimiento.