Robos en dos viviendas de Vera

Durante las últimas 24 horas, se registraron dos robos en viviendas de nuestra ciudad. En la zona sur, una familia fue asaltada mientras dormía. El otro robo se produjo en la zona norte, sobre Ruta 11, cuando ingresaron en una casa-quinta.

Robaron mientras la familia dormía

Sucedió en calle Catamarca al 1900, mientras todos dormían los delincuentes revisaron los rincones de la casa y luego se fueron por el costado de la vivienda que sería por donde ingresaron. Quedó todo revuelto, no solo la casa, sino también el barrio que reaccionó al enterarse del hecho. Diego y Natalia no dejan de pensar en sus hijos que descansaban mientras los ladrones caminaban buscando cosas de valor.

Robaron zapatillas, una tablet, un casco de moto nuevo, una billetera que contenía $2500 y una garrafa.

En el barrio no es el primer hecho, un caso similar ocurrió con una vecina el año pasado, pero no con la misma suerte, ya que despertó y vio a los delincuentes, los cuales la atacaron a golpes. Los vecinos dicen saber  quiénes son, pero tienen miedo a realizar las denuncias. También en el barrio robaron días pasados a un mecánico, y otro vecino encontró la cerradura de su auto violentada, quedando en claro las intenciones de robo. Piden más patrullaje nocturno en el barrio.

Cuarto robo en una casa-quinta

La misma está ubicada en el acceso norte a Vera, propiedad de la familia Celestino y es la cuarta vez que ingresan en el lugar.

Según la investigación, desconocidos violentaron una de las ventanas tras forzar la reja que la protegía. Se apoderaron de elementos de cocina y algunas otras cosas. Por el momento no hay detenidos.