Sale Domínguez, entra Fuertes

Tras una reunión con los dirigentes, Eduardo Domínguez renunció a la dirección técnica del primer equipo de Colón.

Eduardo Domínguez presentó su renuncia como director técnico de Colón el domingo por la noche tras el empate con Estudiantes y un ciclo desgastado. Domínguez comunicó su decisión y luego los dirigentes se reunieron con José Néstor Vignatti a la cabeza para definir los pasos a seguir.

El goleador histórico de Colón, Esteban Oscar Fuertes, asumirá interinamente por los cinco partidos que restan en el año: las finales de Copa Santa Fe el miércoles y el domingo frente a Unión de Sunchales y 3 fechas de Superliga frente a San Martín de Tucumán, Belgrano de Córdoba y Defensa y Justicia.

De esta manera, Eduardo Domínguez pasará a despedirse del plantel esta tarde y desde las 17, Esteban Fuertes asumirá como interino.

Los números de Domínguez en Colón

Eduardo Domínguez dirigió 70 partidos a Colón, entre torneo local, Copa Sudamericana, Copa Argentina y Copa Santa Fe. En esos encuentros, el DT ganó 29 partidos, empató 22 y perdió 19; cosechando el 52,17% de los puntos.

Por otra parte, entre los logros que consiguió “El Barba” en Colón, figuran las dos clasificaciones a una copa internacional de manera consecutiva (algo que ocurre por primera vez en la historia del club); su invicto en los clásicos contra Unión (ganó 1 y empató 3) y la victoria histórica del equipo en el Morumbí contra San Pablo 1 a 0.