Por las reiteradas protestas de La Bancaria está a punto de perder su negocio

El dueño de un comercio ubicado frente al Banco Hipotecario se cansó de las reiteradas movilizaciones que realiza el gremio de La Bancaria y cortó el tránsito en 25 de Mayo y Tucumán.

“La dietética se viene a pique”, así de alarmante es la realidad que vive Darío González, dueño de una franquicia ubicada frente al Banco Hipotecario en Primera Junta al 2500.

Con carteles en la vidriera del local que rezan “tres familias dependen del negocio, tengan piedad”, González intenta que el gremio entienda su reclamo y lo dejen trabajar de manera normal.

Por las marchas de La Bancaria, el dueño de la dietética explicó que en Radio EME que “la gente no tiene libre circulación y no ve los productos que ofrecemos”. Por esa acción la ventas bajaron hasta un 80%.

“Tuve que reducir el horario a 4 horas para poder subsistir”, dijo entre lágrimas González, y sumó: “Puse todo mi capital en este negocio que es una franquicia”.

El problema surge porque con el ruido y la movilización “la gente no se atreve a pasar por acá. Estoy de acuerdo con el reclamo pero me están perjudicando a mí y a tres fuentes de trabajo”.

Citando a Juan Domingo Perón, el dueño del comercio expresó que “a los tibios se los come el diablo y yo tibio no soy, defiendo lo mío con uñas y dientes”.

Ismael Gandini, secretario de prensa de La Bancaria dijo en respuesta al pedido del comerciante que no tienen otra alternativa, “si tuviéramos otra opción lo haríamos. Entendemos la situación del comerciante y tratamos de hacer un consenso con él”.