Se quedó sin colectivo, hizo dedo en la ruta y lo terminó llevando Del Potro

Un joven agente penitenciario de la provincia de Buenos Aires se llevó la sorpresa de su vida cuando, después del perder el colectivo que frecuentemente lo lleva a casa, tuvo que hacer dedo en plena ruta. El auto que frenó para asistirlo era conducido por Juan Martín Del Potro, el notable tenista argentino. 

Nicolás Ávalo (22) necesitaba llegar a Olavarría y las cosas se le complicaron en la ruta 3, a la altura de Las Flores, cuando se vio obligado a esperar que algún alma bondadosa lo acercara. Fue allí cuando observó que frenaba un vehículo, sorpresivamente comandado por el crack de Tandil.  

“No lo podía creer, lo primero que hice fue decirle ‘gracias’ y sacarme una foto. Quedé sorprendido pero también estaba muy contento por conocer a un ídolo del tenis”, expresó Nicolás a TN.

Y agregó: “Es un tipo muy sencillo, muy macanudo. Un viaje inolvidable que queda para la historia”.

Muchos pensarán que es la primera vez que Del Potro frena en la ruta para ayudar a alguien, pero no. En septiembre de 2015 fue una mujer policía, Aldana, quien contó con la solidaridad de “La Torre” en la ruta en la localidad de San Cayetano